Lovely Complex [ANIME]











TÍTULO: Lovely Complex 

CAPÍTULOS: 24

GENERO: Comedia romántica.

AUTOR: Aya Nakahara

AÑO: 2007






La historia se centra en unos jóvenes algo peculiares.  Koizumi Risa una chica más alta de lo normal (1,72m) y un chico demasiado bajito (1,56m). Son conocidos como los All Hanshin Kyojin.Siempre discuten y se llevan mal desde que su profesor les pusiese ese nombre. Pero sus dificultades amorosas para encontrar pareja les llevará a llevarse un poquito mejor y comienzan a descubrir que en realidad son muy parecidos.


¿Quién dice que el hombre siempre tiene que ser el alto? ¿Se convertirán en pareja como predicen sus amigos?...




Este anime es uno de mis favoritos y uno de los primeros que vi. Con el te puedes reir un buen rato. La historia a mi me encanta, como se cambian los papeles, por una vez la mujer es la alta de la pareja jajaja

 En si es original, divertida, y rápida. Aunque tiene sus embrollos amorosos no es ninguna historia muy enrevesada.
Hay muchos momentos en los que no podas parar de reir y momentos bonitos entre ellos pero no es ninguna historia de amor cursi ni nada por el estilo. Si que hay que decir que tiene momentos preciosos pero la calificaría tanto para chicas como para chicos. Bueno aunque depende de gustos. 
Si hay que decir que la historia solo se centra en ellos y sus locuras.

Como protagonistas principales tenemos a


Risa   es una chica divertida y luchadora que no para hasta conseguir lo que quiere o a quién quiere. Aunque algo novata en el amor (por muy bien que se le de en los videojuegos) Tendrá muchas dificultades aunque también tiene parte de la culpa ella , si se queda  dormida en momentos tan decisivos.... ya me entenderán si lo ven jajajaja
En definitiva es un personaje con el que te puedes reir un buen rato sobretodo pos sus multiples caretos... sinceramente a mi me encantan jajaja.




Otani, es muy parecido a risa solo que en bajito y muuuuu kawaiii , es tan pequeñito que te dan ganas de estrujarlo jajaja.  Bueno a l igual que con Risa te puedes reír un rato largo auque cuando más es cuando esta el duo en acción. 

Otani es bastante despistado sobretodo en el amor...




En definitiva es un anime que hay que ver si lo que te gusta es reír. Aunque al principio es algo superficial luego es más profundo pero aún así no dejaran de aparecer los momentos tan divertidos que a mi opinión lo hace uno de los mejores animes de los que he visto.


Y ahora unas cuantas de mis escenas favoritas jojojo

















2 comentarios:

  1. Yo ya ví Lovely complex <33 es realmente hermoso ¿no? también fue uno de los primeros animes romanticos que ví y me reía muchísimo también la historia y todo es hermoso , saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya ví Lovely complex <33 es realmente hermoso ¿no? también fue uno de los primeros animes romanticos que ví y me reía muchísimo también la historia y todo es hermoso , saludos.

    ResponderEliminar