Kirari Revolution [ANIME]










  TÍTULO: Kirari vevolutión            


  CAPITULOS: (algo indefinido)

  AUTOR: An Nakahara

  GÉNERO: shojo

  AÑO: 2007





Tsukishima Kirari es una chica hermosa aunque glotona, que siempre va acompañada de su muy listo gato Naa-san. Ella no tiene ningún tipo de interés en el mundo de los IDOLS. Su único sueño es todo lo relacionado con la comida y el encontrar a su príncipe azul. Pero todo cambiará cuando salve a una tortuga. Gracias a ella  conocerá  a Seji,del que se enamora a primera vista, que resultará ser un Idol famoso de un grupo llamado SHIPS. Compuesto por él y otro chico Hiroto, el cual le hace descubrir a Kirari que son de mundos distintos, pero Kirari no se rendirá y luchará por convertirse en Idol por él . Así descubrirá que ni el mundo del espectáculo ni el amor son tan fácil como parece. 



Qué decir de esta serie... sino que la adoro. Este fue el anime que a mí me impulsó a este mundo cuando tenía 12 años. Por lo que le tengo mucho aprecio aparte de tenerlo entre los mejores.

La historia se centra en Kirari, la comida y el mundo del espectáculo. Durante el anime se presentan todas las dificultades que tiene que pasar para convertirse en una autentica Idol.
Pero siempre acompañada por Naa-san un gato muy peculiar y el grupo SHIPS, que la ayudán en todo momento. Tiene muchas escenas divertidas con las que me reí, también hay amor pero nada cursi. Todo se centra más en lo que es el mundo del espectáculo.


Como principales personajes tenemos a:

Kirari, una chica muy hermosa y glotona que decide meterse en el mundo del espectáculo solo por amor . Poco a poco irá descubriendo que es algo que le gusta. 
Es estremadamente torpe, no se le da nada bien nada que tenga que ver con habilidades domésticas pero es una bellisima persona que daría todo por la gente a la que aprecia. A mi me hace gracia el que cada vez que intenta realizar alguna habilidad doméstica aparecen hongos. 
Con respecto al amor Kirari tendrás muuuuuchas dudas...
Es una de mis personajes favoritas ya que tiene muchos sentimientos hermosos que transmitir además de que me enseño muchas cosas.

Naa- san su gato, es bastante peculiar ya que hace todo lo que Kirari no sabe, es decir cocinar, coser... Es un amor de gato que siempre acompaña a Kirari en todo momento y la ayudará.


Hiroto miembro de los SHIPS,  es de carácter fríp pero se preocupa por Kirari. Él la ayuda siempre que puede y le enseña a coser, cocinar y estudiar y además siempre es sincero con ella.
Hiroto aunque es frío a mí me vuleve locaaa >.< jajaj es timidillo con lo que respecta al amor pero es un encanto. Desde que lo vi pense que el era el hombre ideal ajaja




Seji también es gran amigo de Kirari y también la ayuda como todos. Es dulce y muy mono. Tiene la estraña costumbre de disfrazarse de otaku cuando sale  a la calle pero aún llevando unas gafas bien estrañas es mu mono jajaj 







En definitiva es un bonito anime que no se centra mucho en el amor pero me parece precioso ya que quirari va enseñando como hay que hacer la cosas pensando en hacer felices en los fans aunque ella en un principio no pensaba en ello.  

Solo veo dos inconvenientes a esta serie y es que no están todos los capítulos subtitulados yo e podido encontrar hasta el 94 pero los restantes algunos solamente de la 3 temporada pero muchos están desparecidos yo por lo menos no he conseguido encontrarlos y el otro inconveniente es que en la temporada 3 hacen cambios en la visualización que a mi parecer le quitan calidad no me gustan esos muñecajos que ponen pero vamoos.... por lo demás lo adoro a pesar de que nunca haya podido acabarla ;(

Bueno os dejo unas escenillas que me encantan.












No hay comentarios:

Publicar un comentario