Salon del Manga Barcelona XIX





Holii a todooos esta va a ser una entrada especial. Ayer me hice un bonito viaje de 3 horas hasta Barcelona para poder asistir al salon del manga XIX. Este año a sido el tercero al que voy. Normalmente suelo acudir el último día pero este año e podido ir el segundo para encontrarme con una fila de 4h fue mortal la gente se colaba por todos lados.






Este año decidí ir acompañada por lo que fui con mis dos primitas una de 14 y la otra de 9. Y claro esta nos disfrazamos las 3. Elegimos vocaloid y elegimos los trajes de una canción.
Yo soy Miku. Los trajes los hicimos entre mi madre y yo no son perfectos pero es un gran avance para nosotras que es la tercera vez que hacemos trajes. La verdad estan a ojo cubero pero bueno no creo que nos salieran muy mal jajaj

Además pidimos ver a  YOICHI TAKAHASHI el creados de capitan Tsubasa o como se conoce en España Oliver y venji. Una pena que no pudiera conseguir su autografo habia fila y mis padres ya habian tenido suficiente fila por el día.
Pero bueno me quedo contenta.




 Para merendar nos comimos unos Taiyakis con chocolate 




Y esta es la cara que se me quedó al probarlo  aunque parezca que no me encantó.


Bueno y ahora les dejo alguna de las fotitos que nos hicimos








 y hora nos viene  un gran dilema enoooorme y es que mis primas quieren repetir pero no se me ocurre de que podríamos ir si teneis vosotras alguna idea no duden en comentarla porfiis.
Tenia intencion de subir otra entrada con un pequeño haul de lo que habia comprado pero no se si me dara tiempo a subirlo hoy sorry.

2 comentarios:

  1. Wooooooooo que buenoo! Una convención de animes, o algo así xD Me encantó como se vistieron las tres :3 Muy kawaiis ^^ Que suerte tienes, los trajes molan mucho x3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimaas gracias cielo!!! se agradece muchoo tus comentarios n.n jajaja si es una convencion que se hace todos los años en Barcelona y tengo la oportunidad de ver. Me alegro q te gustasen los vestiditos nos costo lo nuestro hacerlos xD besoos

      Eliminar