Reseña especial Halloween [Diavolik Lovers]





Holiiiii!!! hoy ya es halloween es una de mis fechas favoritas >.< Aunque este año no podré dusfrazarme hace poco decidi separarme de mi grupo asi que voy un poco a por libre  estoy mucho mejor ahora pero no me he podido disfrazar y mi novio tenia fiesta con los del quipo de basket
 asique solita pero no mapasa nhaaaa porque mañana voy a un sitio muchiiiismo mejoor jojo no os voy a decir nha de na
El sabado are dos entradas esp sobre el temaa asique os dejo con la curiosidad lo se soy muy malaa jajjaj 


Hoy como es halloween me da por hacer una reseñita de Diavolik Lovers. Sinceramente me han enamorado.¿ Y que no me enamora a mi? jajaja
 animeid

Título: Diabolik lovers
Capitulos: Está en emisión hasta el momento solo hay 6 capítulos
Género: Sobrenatural, drama





Yui  Komori  es una chica posistiva que nunca se ha metido en problemas. En su segundo año es transferida a una escuela nozturna donde acuden jóvenes famosos. Se rumorea que en la escuela hay vampiros. Y para rematar Yui acaba viviendo junto a unos hemanos que van a su misma escuela un poco especiales.


Empezaré diciendo que no pensaba que me iba a gustar tanto, bueno a mi es muy fácil que me gusten. Este anime de harem inverso esta genial pero no hay amor empalagoso ni mucho menos. 
Lo único malo es que aún no esta completa, pero cada semana es un capítulo hay que tener paciencia pero merece la pena la espera.

En la historia esta Yui la protagonista, es una estudiante de 17 años que acaba viviendo con 6 hermanos algo sádicos , vale muy sádicos, pero te enamoran jajaja. Su personalidad es algo indescriptible la verdad en si la chiquilla es una chica linda pero a mi parecer algo tonta nose aún no quiero criticarla ya que solo hay 6 capitulos asique lo dejo inconcluso jajaja.

Pero lo mejor de esta serie son los 6 hermanos:
Shu Sakamaki: Es el hermano mayor siempre anda vagueando y nunca y digo nunca se quita los cascos de música.
Reiji Sakamaki: El segundo hijo. Es muy educado. Su apariencia es la de un mayordomo. Lo que más valora son las normas aunque muchas son algo extrañas.
Ayato Samaaa (jajaja es mi favorito) Es el quito de los hijos.  Es muy seguro de si mismo  (y muyy guapo ajjaj)l es el primero con el que se encontrará Yui. Le encanta burlarse de ella llamandola chichinashi.
Laito Samasaki: El tercer hijo. Es un gran pervertido un masoquista en extremo. Se asemeja a ayato sobretodo en su hobbie por burlarse de Yui.
Kanato Samasaki: El cuarto hijo. Es como un niño pequeño, (Es tan monooo) siempre va con su osito Teddy, le gusta conseguir todo lo que quiere y es algo abusivo.
Subaru Samasaki: El más jóven de los hermanos suele pasar del resto pero es muy violento.

En definitiva este anime es algo especial, pero tiene su gracia, a mi almenos me tiene enganchadísima. Lo único que los caps son demasiado cortoos me saben a poco pero bueno. 
Espero que os haya gustado la reseña y os veais la serie. 
Si os interesa clicar en la la foto de arriba os llevara a la lista de episodios.
ya no me alargo más os dejo unas foticos de la serie.








Esta es la firmita que me hizo Kumy por haver ganado el concurso de Dream Doll. :)

2 comentarios: